Bienvenidos Drift Boys

La revolución acaba de empezar. Por fin tengo un espacio libre donde poder revelarme contra los manipuladores que nos gobiernan y nos hacen bailar atados a sus hilos.

Nunca en la vida había estado tan lleno de rabia, tan asqueado de un sistema que nos está llevando al colapso social, por la vanidad del grupo de los siempre; llámense socialistas, conservadores, comunistas, sindicalistas. Todos son los mismos charlatanes mamando de los mismos poderes fácticos.

Eso se acabó; bueno, al menos es lo que me gustaría.

Ha llegado el momento de actuar. Desde mi página web pongo mi granito de arena para que las cosas cambien, o al menos que sirva para despecharme.

Hace muchos años, algunos héroes derrocaron imperios inventando la guerra de guerrillas, y consiguieron cambiar las cosas, aunque después sucumbieran a la tentación del poder y pasasen de liberadores a opresores sin darse cuenta.

Con mis personajes y vuestras historias podemos inventar una nueva arma de lucha y poner en evidencia a todos/as los/as que mienten constantemente y abusan del entramado llamado democracia que han convertido en dictadura. Estamos tan controlados y asfixiados, que la vida se nos va en un suspiro. Tenemos que estar tan pendientes de que no nos pisoteen, que se nos fríe el cuerpo y la mente.

Nos hablan como si fuésemos tontos, idiotas. Solo podemos opinar cada 4 años con un simple pedazo de papel sin más alternativas. Ellos se dedican a imponer, prohibir y castigar, imponer, prohibir y castigar; ¡control, control, control!

Estamos a punto de convertirnos en los Drift Boys, y eso es lo que pretenden. Es la excusa para decirnos que si no realizamos nuestra función social establecida, si la pieza del engranaje no funciona, no cabemos en el mundo.

Todo es más sencillo.

Cuando era niño escuchaba en el aire sin comprender la palabra anarquía. Años después, cuando estaba en edad de comprender, “los demócratas” me convencieron de que la anarquía era un pecado, algo sin sentido, el caos, que la democracia era el camino, y lo consiguieron.

Ahora ya comprendo por qué era pecado, como cuando los curas nos decían que follar también lo era.

La finalidad de la web es difundir vuestras malas experiencias, publicarlas i reflexionar sobre nuestro sistema de sociedad actual con humor.

Internet es nuestro canal más anárquico, aprovechemos este espacio libre que por el momento nos queda, aunque fuese inventado por los militares. Qué contradicción.!