Y si quieres una caricatura divertida ...
04Oct

Mala hierba nunca muere

¿Este figura no se muere nunca? es la hostia, no hay quien pueda con el. Podría ser el malo de una película, pero este tipo es real. Un personaje oscuro que ha sobrevido a un atentado, a todos los trapicheos de corrupción más escandalosos, a la resp… Seguir leyendo »

24Feb

Para cuándo imágenes

La verdad es que la política catalana y española está cada vez más interesante, no por su contenido de servicio social o gestión del país, sino por sus intríngulis más oscuros, propios del guión más cutre de telenovela barata. Supongo que la borracher… Seguir leyendo »

03Feb

Se acabaron las palabras

Ya es hora de pasar a la acción. Es hora de un nuevo orden; el de la decencia, la honestidad, la honradez. ¡Basta ya LADRONES! ¿Cómo tenéis cojones de mandarnos en estas circunstancias, y decirnos el qué tenemos que hacer los ciudadanos? ¿Cómo tenéis … Seguir leyendo »

29Jan

El paro al límite de lo sostenible

Es incomprensible como este país puede aguantar con tanta tranquilidad la friolera marca de 26% de tasa de paro laboral. ¿Qué se hace para remediarlo? Los macronúmeros e índices que se barajan para la solución son una distracción. La inflación, El déficit… Seguir leyendo »

14Jan

En buenas manos

Cuanta Razón cuando se dice que la realidad supera la ficción. Si todavía quedan ciudadanos que creen que estos personajes están capacitados para mandar un país, lo tenemos claro. Lo malo es que si mandando tan mal como están mandando todavía perman… Seguir leyendo »

07Jan

Con dos cojones

Ni la novela más rebuscada encontraría un guión tan espectacular. Nuestro país es fuente inagotable de guiones que superan con creces la ficción y nuestro amigo Rodrigo es el protagonista del Best Seller del nuevo año. No se me ocurre nada mejor para … Seguir leyendo »

19Dec

Un par de ...

Creo que ya nos ha quedado claro que a algunos políticos les gusta mentir, y si no es así, es que padecen, además de muchas otras, alguna enfermedad degenerativa grave. Nuestro Papá Rajoy, no hace mucho imaginaba una niña que llegaba a ser lo que ella… Seguir leyendo »

18Dec

Feliz Navidad

Hola amigos y amigas, Como podéis comprobar mi alegría al acercarse las fechas de la Navidad es grandiosa. Llega la época más hipócrita del año, donde los que son felices restriegan por la cara de los que no lo son que lo son, y los que no lo son, se en… Seguir leyendo »

18Jul

La mejor imagen de españa

Hola amigos, ¡estoy tan contento! por fin tenemos una imagen de España acorde con lo que realmente es nuestro país. El Ministerio de asuntos exteriores junto con un grupo de empresarios quieren potenciar la imagen de España para que los extranjeros inv… Seguir leyendo »