SGAE mejor hit del año

Cuando uno oye noticias como las de los últimos días sobre el escándalo del SGAE ya no se escandaliza; al menos a mi no me sorprende nada. Lo que sí provoca es que el vaso esté cada vez más lleno y apunto de desbordarse. Hechos como este causan en mí un acto mecánico involuntario; Oigo la noticia, la valoro, y cuando se ratifica el fraude, me miro al espejo que tengo frente a la lámpara de mi mesa de trabajo y analizo mi cara de gilipollas. Constato, soy gilipollas. Cómo es que no hacemos nada ante tanto mangoneo; ¡La justicia! La justicia es una MIERDA. Sí, es una mierda. Todos los asuntos en que hay mucho dinero de por medio acaban en pactos que archivan la causa. Todos se reparten la tarta.

Esta noticia se suma a otras muchas en que la política y la justicia deja, por enésima vez, de responsabilizarse, y es que ya estoy cargado, por no decir hasta los cojones.

La acumulación de irresponsabilidades sociales como esta provocan protestas, manifestaciones, actos como los de los indignados, pero sinceramente, los de siempre siguen haciendo lo de siempre. El Rey se toca los cojones, los políticos se pelean sin verguenza por una parte del pastel, los bancos siguen con sus grandes especulaciones, los borregos siguen comprando el Hola, etc, etc.

Pero hay un arma que hasta ahora no se ha usado. NO PAGAR IMPUESTOS. Esta es la única manera de hacer mucho daño y por tanto, que nos hagan caso, pero hemos de hacerlo todos a la vez.

Pensad en ello, mientras tanto reíd conmigo, es el mejor analgésico.