Para cuándo imágenes

La verdad es que la política catalana y española está cada vez más interesante, no por su contenido de servicio social o gestión del país, sino por sus intríngulis más oscuros, propios del guión más cutre de telenovela barata. Supongo que la borrachera de poder que invade a algunos representantes políticos les ciega, y no se dan cuenta de que la imagen que percibimos los ciudadanos es ridícula. Después del episodio de las escuchas de la agencia de detectives Método 3, si yo fuera Alicia, tendría tanta vergüenza, que me convertiría al Islam solo para vestir con un burka, pero es tanta la cara que tiene, claro, vaya pedazo de careto, que se la suda.

Por otro lado y en el mismo caso está el que en nombre de la soberanía de Cataluña se va a Andorra de visitas y se enorgullece de ser un gran hombre de negocios montando Iteuves. Me pregunto que tal hombre de negocios sería yo si fuese tan hijo puta y gracias a mi perversión organizase un monopolio obligatorio de pago. Sería igual de tonto, pero seguramente rico.

Os dejo un momento de la vida real de semejantes protagonistas. No os perdáis los siguientes capítulos, porque esto promete.