Y si quieres una caricatura divertida ...
01sep

Reforma de la constitución

Está claro que nuestros políticos, o los que dicen representarnos, dejan mucho que desear, sin ir más lejos tenemos un ejemplo de ello. La precipitada reforma de la “Sagrada” Constitución Española, hasta ahora intocable, se quiere cambiar sin consenso… Seguir leyendo »

14jul

Dios existe

No es posible que las cosas que pasan en el Mundo pasen por que sí. Alguien se encarga de diseñar el futuro de la humanidad y mientras la mayoría pasamos penurias para sobrevivir, algunos pocos ganan, perdón, roban un montón de pasta a expensas del dign… Seguir leyendo »

06jul

SGAE mejor hit del año

Cuando uno oye noticias como las de los últimos días sobre el escándalo del SGAE ya no se escandaliza; al menos a mi no me sorprende nada. Lo que sí provoca es que el vaso esté cada vez más lleno y apunto de desbordarse. Hechos como este causan en mí un… Seguir leyendo »

29jun

Los Drift Boys existen

Los driftboys no solo son una ficción, viven entre nosotros. La mejor prueba es esta foto tomada frente al escenario del festival Azkena Rock en el País Vasco. Los artistas situados tras ellos son nada más y nada menos que los míticos y inc… Seguir leyendo »

12may

Bienvenidos Drift Boys

La revolución acaba de empezar. Por fin tengo un espacio libre donde poder revelarme contra los manipuladores que nos gobiernan y nos hacen bailar atados a sus hilos. Nunca en la vida había estado tan lleno de rabia, tan asqueado de un sistema que n… Seguir leyendo »