Y si quieres una caricatura divertida ...
24May

Prohibido silbar

¿Desde cuando está prohibido silbar? Con un silbido se pueden expresar distintos mensajes y emociones, y también se pueden interpretar de distintas maneras, pero ¿cómo se puede juzgar que se silba fuera de lugar? ¿Está fuera de lugar que un hombre silbe … Seguir leyendo »

03May

Salón del comic

Vuelve una nueva edición del Salón del Cómic de Barcelona. Los amantes de la fantasía estamos de suerte pues podremos disfrutar como siempre de todas las novedades, y para los nostálgicos de los años 80, habrá una exposición especial de Mazinger Z. Esperem… Seguir leyendo »

27Apr

El ejemplo del rey

Este es el mensaje que estábamos esperando para cambiar las cosas. La cagas, pides disculpas, y si la vuelves a cagar no pasa nada. por primera vez el Rey da ejemplo y muestra el camino que hemos de seguir. Poniendo en práctica sus consejos, no se m… Seguir leyendo »

11Jan

Homenaje a el jueves

Han pasado ya casi cinco años de la estupenda portada de la Revista El Jueves censurada por la Casa Real donde se mostraba la intimidad de la pareja de los Príncipes de Asturias intentando trincar algo de pasta procreando. Pero lo que no sabían, ap… Seguir leyendo »

19Dec

Feliz Navidad

Me gustaría ser feliz durante toda mi vida. Intento conseguir la felicidad y disfrutar todos los días de ella, pero no puedo. Algunos no me dejan y he de luchar mucho para serlo; la vida es así. Lo consigo durante pequeños momentos; los saboreo con abs… Seguir leyendo »

01Sep

Reforma de la constitución

Está claro que nuestros políticos, o los que dicen representarnos, dejan mucho que desear, sin ir más lejos tenemos un ejemplo de ello. La precipitada reforma de la “Sagrada” Constitución Española, hasta ahora intocable, se quiere cambiar sin consenso… Seguir leyendo »

14Jul

Dios existe

No es posible que las cosas que pasan en el Mundo pasen por que sí. Alguien se encarga de diseñar el futuro de la humanidad y mientras la mayoría pasamos penurias para sobrevivir, algunos pocos ganan, perdón, roban un montón de pasta a expensas del dign… Seguir leyendo »

06Jul

SGAE mejor hit del año

Cuando uno oye noticias como las de los últimos días sobre el escándalo del SGAE ya no se escandaliza; al menos a mi no me sorprende nada. Lo que sí provoca es que el vaso esté cada vez más lleno y apunto de desbordarse. Hechos como este causan en mí un… Seguir leyendo »

29Jun

Los Drift Boys existen

Los driftboys no solo son una ficción, viven entre nosotros. La mejor prueba es esta foto tomada frente al escenario del festival Azkena Rock en el País Vasco. Los artistas situados tras ellos son nada más y nada menos que los míticos y inc… Seguir leyendo »